La siguiente frikada es una estatua de Robin Hood, quien se supone que existió, pero que no era todo como se cuenta en la peli (no se parecía a Kevin Costner) y tal pero vamos, que se supone que existión un tal Richard De Locksley que se rebeló contra la tiranía del sustituto del rey y la lió, robando a los ricos para darselo a los pobres y todo el rollo...
Esta es la entrada al 'castillo':
Una versión ent de Robin Hood..
Una versión ent de quien sea...
Esto es lo que hay dentro del castillo, una especie de palacio de carlos V que ha sido destruido y reconstruido varias veces ... y ahí ta..
Desde lo alto del castillo podíamos ver la central térmica de Nottingham, una de las más grandes del condado (dato friki que solo me interesa a mí, pero que soy feliz poniendo, jeje... además me costó mucho apuntar con el zoom porque hacía un viento del carajus).
En el museo de Nottingham (dentro del castillo) había una sección donde cada uno ponía en una hojita lo que quisiera, en su idioma.. había cosas escritas en chino con un dibujito de Robin Hood y luego nos encontramos con la siguiente perlaca..
Y a continuación.. la frikada de turno... contemplad la foto siguiente atentamente...
Harry Potter! Harry Potter?...
Noooo... jeje MAry Potter... una tal Mary Potter, no Harry Potter, [;)]
La siguiente foto es un cementerio en plena calle que nos encontramos asi de casualidad, algunas de las lápidas eran las baldosas del suelo.. (si, un poco macabro, pero a la poblacion aborigen parece no importarle)
Caminando por las calles nos encontramos un bar de tapas llamado 'La Tasca' regentado por un par de españoles. Lagrimilla de turno, jeje.
Luego hicimos un alto en una iglesia reconvertida en pub de copas:
Y na, eso es tó por el momento, jeje
un abrezo a tos
No hay comentarios:
Publicar un comentario